PORTFOLIO

Naming & BRANDING: SANDWICO MARKETING

Proyecto:

Desarrollo de Branding

Objetivo:

Desarrollar y establecer las pautas gráficas y visuales que identifiquen la marca para lograr un posicionamiento en el mercado. Presentamos nuestro Branding porque nuestra marca merece el mismo trato que todos nuestros proyectos para clientes.

Solución:

Tomando en cuenta la singularidad del nombre de la marca, de determinó que este debería de fungir como el identificador gráfico por medio del posicionamiento literal del mismo, además de incorporar de manera conceptual los elementos principales del sandwich.
Las tipografías y colorimetría impulsan el ADN de la marca: la creatividad, profesionalismo, optimismo, y la hospitalidad. Además, desde un punto de vista apoyado en la psicología del color, el amarillo es utilizado para despertar el apetito.
Todos los elementos se adecúan a la perfección al arquetipo seleccionado: El Creador.
Naming:
Sandwico es la traducción de «sandwich» al latín moderno.
Para nosotros es de gran importancia este idioma ya que es utilizado para describir, definir e investigar; lo cual es algo que caracteriza nuestro proceso de Storytelling.
El sándwich para nosotros representa la creatividad, ya que los ingredientes que el chef decide utilizar para prepararlo, dan como resultado algo original y delicioso.

IGP:
Identificador Gráfico Principal

Creado a partir de la intervención tipográfica del nombre de la marca. Incorpora la abstracción en la letra inicial, la letra «S»,  los elementos principales de un sándwich: las barras de pan.

Debe presentarse acompañado del tagline.

ISOTIPO:
Símbolo identificador

Creado a partir de la extracción de la letra inicial del logotipo, acompañado de los elementos gráficos, las barras de pan.

Se presenta sin tagline.

TIPOGRAFÍAS:
La tipografía «Retroica» proyecta la creatividad, mientras que «Allrpunder Grotesk» el profesionalismo que nos caracteriza.

Se puede utilizar de apoyo las tipografías Helvetica Neue Bold y Regular como auxiliar en las plataformas que no admitan tipografías especiales.

COLORIMETRÍA:

El color dorado funge como color princiapl sobre fondos negros, blancos y carbón.

El amarillo en diferentes tonalidades, así como el gris y el carbón como colores secundarios.

APLICACIONES

Presentación de logotipo e isotipo con colorimetría.

APLICACIONES

Papelería y medios de contacto físicos y digitales.

APLICACIONES

Tarjetas de presentación para socios.

Diseño profesional para tu negocio

CONTACTO

+52 1 33 2591 6006

sandwico.mkt@gmail.com

SÍGUENOS

Abrir chat
¡Hola!
¿Sabías que trabajar con nosotros es más fácil que hacer tu sandwich favorito? Puedes contactarnos para confirmarlo