PORTFOLIO
Naming & BRANDING: SANDWICO MARKETING
Proyecto:
Desarrollo de Branding
Objetivo:
Desarrollar y establecer las pautas gráficas y visuales que identifiquen la marca para lograr un posicionamiento en el mercado. Presentamos nuestro Branding porque nuestra marca merece el mismo trato que todos nuestros proyectos para clientes.
Solución:

IGP:
Identificador Gráfico Principal
Creado a partir de la intervención tipográfica del nombre de la marca. Incorpora la abstracción en la letra inicial, la letra «S», los elementos principales de un sándwich: las barras de pan.
Debe presentarse acompañado del tagline.

ISOTIPO:
Símbolo identificador
Creado a partir de la extracción de la letra inicial del logotipo, acompañado de los elementos gráficos, las barras de pan.
Se presenta sin tagline.

TIPOGRAFÍAS:
La tipografía «Retroica» proyecta la creatividad, mientras que «Allrpunder Grotesk» el profesionalismo que nos caracteriza.
Se puede utilizar de apoyo las tipografías Helvetica Neue Bold y Regular como auxiliar en las plataformas que no admitan tipografías especiales.

COLORIMETRÍA:
El color dorado funge como color princiapl sobre fondos negros, blancos y carbón.
El amarillo en diferentes tonalidades, así como el gris y el carbón como colores secundarios.

APLICACIONES
Presentación de logotipo e isotipo con colorimetría.

APLICACIONES
Papelería y medios de contacto físicos y digitales.

APLICACIONES
Tarjetas de presentación para socios.
Diseño profesional para tu negocio